miércoles, 24 de octubre de 2018

Escuela de música Blue Train


Primera escuela de música marplatense, especializada en la formación de músicos. con orientación al jazz, blues y rock. Dictamos clases de trompeta, guitarra e improvisación musical, para todos los instrumentos, 

La formación completa de un músico, implica la combinación de diversos factores: el talento que naturalmente tienen casi todas las personas, más el interés por la música desde el comienzo del periodo de formación de un músico, sumado a una motivación y a una manera de trabajar diferente que te lleva a querer hacer de la música algo propio, desde el interés por vivirla en el presente, sin proyectarte hacia el futuro, y el poder poner en práctica toda esa ilusión y conocimientos en un contexto apropiado y poder compartir la experiencia, con un docente, que es a la vez un músico experimentados. Ser músico, es de por vida, más allá de cualquier rótulo.

También es muy importante, combinar adecuadamente en la enseñanza, la correcta formación técnica en el instrumento, trabajando con la metodología apropiada; en nuestras clases, combinamos algunos métodos tradicionales,  con métodos más modernos, como los celebres métodos de Aebersold, orientados hacia el jazz y blues, basados en el conocimiento de escalas y acordes, y el uso de la audio perceptiva.
Algunos de los ítems que abordamos en clase, son los siguientes:        

          Improvisación musical
          Lenguaje de jazz y blues
          Armonía funcional
          Audio perceptiva
          Entrenamiento integral para músicos

La dirección de la escuela, está a cargo del prof. Sergio Giacobone, músico de amplia trayectoria y experiencia (Ex integrante de Caoba Jazz Band, Porteña Jazz Band, Jazz Containers, Coyote Blues Band, Black Soul, Walkin Blue, Simplemente Jazz Band, Black & White Jazz Band, Orquesta Sinfónica juvenil del Teatro Colón de Buenos Aires, etc)



Informes: 
Mail: sergiogiacobone@gmail.com
Tel: (0223) 486-0441
facebook.com/bluetrainmdq

Cel/WP; 2234668772

No hay comentarios: